La empresa cuenta con experiencia en el mercado por mas de diez años y siempre ha estado dedicada a satisfacer las necesidades educativas de los pequeños, especialmente de aquellos en edades preescolares y primaria, ayudando en todo momento a su estimulación temprana, propiciando un desarrollo adecuado y oportuno encaminado a fortalecer sus potenciales humanos.

El principal objetivo de sellos didácticos Limongi es convertir la educación de los pequeños en una experiencia creativa, sensorial y estimulante, utilizando nuestros sellos como la mejor herramienta para facilitar la gran labor de los educadores en transmitir aprendizajes y desarrollar habilidades mentales. Los sellos se producen con materia prima de la mejor calidad, brindando excelente impresión, durabilidad, presentación y la importancia de cada sello didáctico ha sido previamente estudiado y actualizado a los planes educativos que se imparten, por ende encontraran en el producto la mejor opción pedagógica.

SELLOS DE DISEÑO

Contamos actualmente con la mejor tecnología y maquinaria para la educación de los sellos de goma, en virtud de que son elaborados por medio de Laser brindando una insuperable calidad de impresión, definición en cada sello y celeridad en su producción para realizarlos inclusive de carácter urgente. Los diseños se pueden elaborar acorde a tus necesidades empresariales o personales, pudiendo elegir la mejor opción de sellos en madera o de nuestra amplia Línea de Sellos Autoentintables.